DESFIBRILADOR S8 COMEN
Con el modo de desfibrilación, electroestimulación cardíaca y desfibrilación externa automática (DEA), el S8 no solo es adecuado para los primeros auxilios prehospitalarios, sino además se puede utilizar cuando se está ingresando al hospital.
-
Desfibrilación: Los modos de desfibrilación manual incluyen cardioversión sincrónica y desfibrilación asincrónica.
-
Electroestimulación cardíaca: Al tener el modo de electroestimulación sincrónica y el modo asincrónico para los pacientes con paro cardíaco y arritmia aguda, grave, lenta, el modo de electroestimulación no invasiva in vitro es rápida, fácil de dominar, ahorra tiempo y mejora el índice de éxito de recuperación.
-
Monitor: El control del ECG de 5 derivaciones como función de control opcional incluye: SpO2, TEMP, EtCO2, IBP y ECG de 12 derivaciones. También están disponibles para el control continuo de los signos vitales del paciente.
-
DEA: El modelo aplica el algoritmo de análisis patentado y el análisis automático, como así también un escenario conveniente para guiar al personal de urgencias médicas en el suministro de desfibrilación y soporte vital básico.
-
Se puede cambiar el modo entre desfibrilación manual, electroestimulación cardíaca y DEA.
-
Elige entre 25 selecciones de energía.
-
Gran velocidad, rescates de emergencia garantizados con la desfibrilación (selección de energía - carga - descarga).
-
Selección de la interfaz de control de 12 derivaciones con sólo 1 botón.
-
Las almohadillas del electrodo se pueden dividir en almohadillas del electrodo grandes y pequeñas, las cuales pueden desfibrilar tanto al adulto como al niño, respectivamente.