top of page

Potencia tu Capacidad para una Atención Optimizada: SonoScape P12 Elite

SonoScape te presenta la nueva serie P12 Elite para llevar la excelencia clínica al siguiente nivel. Con soluciones de imágenes de alta definición, rendimiento constante y herramientas clínicas completas tanto para sonografistas principiantes como avanzados, el P12 Elite respalda tus exámenes diarios y aumenta la confianza diagnóstica.

SonoScape P12 Elite, SonoScape P9 Ultrasonido de Gabinete

Plataforma Inteligente que Desbloquea Más Posibilidades


La serie P12 Elite está diseñada para facilitar el aprendizaje y la operación de sonografistas de todos los niveles. Actualizada con nuevos algoritmos de inteligencia artificial y capacidades de procesamiento de imágenes, la plataforma de ultrasonido inteligente integrada es capaz de anotar datos más rápido que nunca con un análisis de datos impulsado por IA más preciso. Al recibir información valiosa con menos procesos de operación, la serie P12 Elite guiará rápidamente el juicio clínico y empoderará a los médicos con mejores resultados.


Sondas para Ultrasonido SonoScape P12 Elite

Nivel Excepcional de Claridad de Imagen


Con la tecnología avanzada de imágenes de SonoScape y transductores optimizados para una claridad excepcional, la Serie P12 Elite te permite tomar decisiones clínicas con mayor confianza.


Equipo Ultrasonido de Gabinete SonoScape P12 Elite

Tecnologías de Imagen Extraordinarias


• μ-Scan+: La tecnología de imágenes de nueva generación mejora considerablemente la visibilidad de órganos y lesiones. La resolución de contraste de alta definición suprime los artefactos de moteado mientras mantiene la arquitectura real del tejido.

• SR Flow mejora la capacidad de detectar señales de flujo de baja velocidad. Proporciona una alta resolución espacial e información hemodinámica real.

• WideScan realiza un escaneo ampliado en tiempo real utilizando sondas lineales, convexas y de matriz de fase, para obtener una vista más completa de lesiones grandes o estructuras anatómicas.

• Panorámica a Color en Tiempo Real con la combinación de flujo de color y panorámica en tiempo real, visualizando el flujo sanguíneo de una vena o arteria completa.


Apoyar la toma de decisiones y acciones clínicas es lo que nos define y nos impulsa hacia adelante. Con la dedicación a la innovación, continuamos brindando soluciones de ultrasonido más completas que ayudan a los profesionales médicos de todos los niveles a administrar mejor las prácticas diarias y establecer confianza con los pacientes.

Imagen de Ultrasonido con Micro Scan de SonoScape P12 Elite

Diseñado con Aplicaciones Clínicas en Mente


• C-xlasto Imaging permite un análisis elástico cuantitativo completo. Al mismo tiempo, es compatible con múltiples sondas para garantizar una buena reproducibilidad y resultados elásticos cuantitativos altamente consistentes.

Ultrasonido con Contraste

• La tecnología única de Control Acústico Dinámico controla eficazmente la presión acústica del agente de contraste, garantizando una duración más prolongada del agente de contraste y una mejor perfusión de lesiones en la observación de la fase retardada.

• Vis-Needle se realiza mediante el direccionamiento y desviación del haz de ultrasonido. Mejora la visualización de la ubicación de la aguja en el tejido para minimizar el daño al tejido circundante, aumentando la tasa de éxito inicial y disminuyendo el riesgo de punción con aguja.

• La Imagen por Doppler Tisular proporciona velocidades y otra información clínica sobre las funciones miocárdicas, facilitando a los médicos clínicos la capacidad de analizar y comparar los movimientos de diferentes partes del corazón del paciente.


imagen de ultrasonido Piso Pélvico 4D SonoScape P12 Elite

Pelvic Floor 4D


Flujo de Trabajo sin Interrupciones para una Mayor Productividad


La serie P12 Elite está diseñada pensando en la eficiencia, transfiriendo tu caos a menos estrés. La Serie P12 Elite viene con múltiples herramientas automatizadas para acelerar todo el examen con menos pulsaciones de teclas y marcaciones.


• S-Fetus basado en un algoritmo de aprendizaje profundo confiable de grandes datos, una brillante solución integral para la adquisición y medición automáticas del plano estándar. Con solo un clic, se obtienen resultados comunes de biometría fetal con alta inteligencia, precisión y eficiencia, apuntando a una facilidad sin precedentes durante la operación.

• Auto OB Menos pulsaciones de teclas requeridas mientras se logra una biometría fetal común más sensible y avanzada de forma automatizada.

• Auto NT calcula rápidamente el grosor de translucencia nucal y maximiza la precisión en comparación con las mediciones manuales.

• Auto Bladder El trazado de la pared de la vejiga con una tecla y la medición de volumen de Auto Bladder pueden proporcionar de manera eficiente un contorno y resultados más precisos, que no están sujetos a la forma y tamaño de la vejiga.

• Auto EF reconoce la íntima miocárdica durante el período diastólico y sistólico y calcula automáticamente la fracción de eyección.




35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page